Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
informatica
Blog de israelcarbajal
01 de Abril, 2011    General

Hyperlink

   

Una introducción de n al hyperlink

¿Cuál es un hyperlink?

Un hyperlink es similar a una cita en una literatura. Es una referencia a otro documento o recurso en un documento del hypertext. Cuando está combinado con una red de datos y un protocolo conveniente del acceso se utiliza para traer el recurso referido. Esto después se ve, se ahorra, o se exhibe como parte del documento que se refiere.

Los hyperlinks son parte de la fundación del Web mundial creado por Tim Berners-Berners-Lee.

Los hyperlinks se presentan y se ajustan a formato en el número de maneras en un Web page. El formato más común es el acoplamiento encajado que ocurre dentro de una oración.

 Descubrimiento del hyperlink

Theodor Nelson había acuñado el hyperlink del término entre 1964 a 1965. Fue hecho al principio del proyecto Xanadu. Su inspiración viene del ensayo como podemos pensar por Vannevar Bush. En el ensayo, Bush describió una máquina microfilm-basada en la cual una podría ligar cualquier dos páginas de la información en un "rastro" de la información relacionada, y después la enrolla hacia adelante y hacia atrás entre las páginas en un rastro como si ella estuviera en un solo carrete del microfilm. La analogía contemporánea más cercana sería construir una lista de bookmarks a las páginas tópico relacionadas del Web y después permitir que el usuario enrolle adelante y al revés a través de la lista.

Nelson implicó este conocimiento a las secuencias de texto específicas más bien que las páginas enteras, las generalizó de una máquina desk-sized local a una red de ordenadores mundial teórica, y abogó la creación de tal red. Durante el mismo tiempo un equipo condujo por Douglas Engelbart con Jeff Rulifson como el principal programador era el primer para poner el concepto del hyperlink en ejecucio'n para enrollar dentro de un solo documento (1966), y pronto después para conectar entre los párrafos dentro de los documentos separados (1968).
Instrucciones para crear las páginas del error.

Varios tipos de hyperlinks

  • Los acoplamientos se especifican en el HTML que usa la < a > (ancla) elements.Hyperlinks son integrales a la creación del Web mundial mientras que se ligan a cada unidad de la información a cualquier otra unidad de la información sobre el Internet

  • XLink es un XML que liga la lengua de la cual es W3C recomendó especialmente XLink describe los acoplamientos simples y extendidos para hyperlinking, dentro, y entre de documentos de XML.
  • Documentos del pdf,
  • documentos del procesamiento de textos,
  • hojas de balance,
  • HyperCard y muchos otros de Apple.

Importancia de hyperlinks en el Web mundial

La fila de la página es un método usado por Google para medir renombre del acoplamiento. Esto ayuda generalmente en decidir a qué página se debe alinear primero. La página que tiene más hyperlinks consigue alineada en un nivel más alto. Esta información es generalmente muy útil a los especialistas o a los ejecutivos de SEO.


Palabras claves ,
publicado por israelcarbajal a las 14:14 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
I took 1 st loans when I was a teenager and it supported my family very much. However, I require the credit loan over again.
publicado por Melisa, el 07.07.2012 17:16
espero seban mas informacion de informatica
publicado por bertha, el 14.03.2013 12:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Israel Carbajal Lopez



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (6)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad